calendario

 .

novedades

La Subsecretaría de Estado de Tributación, en alianza con el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), realizó actividades de Educación Tributaria, con diversas charlas dirigidas a docentes y estudiantes de los Departamentos de Boquerón y Presidente Hayes, Chaco Paraguayo del 22 al 27 de mayo.

La Subsecretaría de Estado de Tributación, en alianza con el Ministerio de Educación y Ciencias, reinició el mes pasado sus actividades de Educación Tributaria, con diversas charlas y en distintos puntos del país.

Comenzó hoy, lunes 30 de mayo, en el Colegio Cristiano Natanael de Fernando de la Mora un nuevo ciclo de charlas dirigidas a estudiantes del Nivel Medio.

Un total de 448 jóvenes participaron de la charla “Conociendo los impuestos” que realizó en las últimas tres semanas la Subsecretaria de Estado de Tributación en instituciones educativas, como parte de su programa de Educación Tributaria.

<< < 1 2 3 4 5 6 >>
Este portal se ha realizado con la ayuda técnica y financiera de:
EUROsociAL Fiscalidad Instituto de Estudios Fiscales FIIAPP AECID: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo