Inicio|Sitios de Interés|Búsqueda Avanzada

Institucional
Disposiciones Legales
Declaraciones y Pago
Informes Periódicos
Informaciones Generales
Contacte con la SET
Software para el Contribuyente
Cursos y Capacitaciones
Estadísticas

Resolucion 49

 AVISO IMPORTANTE!!!

Sr. Contribuyente:   

La Subsecretaría de Estado de Tributación comunica a la ciudadanía en general y en especial a los contribuyentes,  que  el día sábado 23 de mayo, de 10 a 16 horas aproximadamente, se realizarán trabajos de actualización, razón por la cual estarán fuera de servicio el portal y el Sistema Marangatu.

Una vez restablecido el servicio, podrían producirse algunas dificultades en la continuidad del mismo, durante el proceso de ajuste correspondiente.

La SET reitera su compromiso de seguir trabajando por brindar cada vez más y mejores servicios, y agradece la comprensión y paciencia de los contribuyentes que entienden que estas mejoras, así como otras reformas que vienen siendo introducidas en la Institución, son absolutamente necesarias para avanzar hacia el cumplimiento de nuestra VISIÓN de convertirnos en una de las administraciones tributarias más innovadoras y eficientes de América Latina.

Novedades


Noticias
23/05/2015 -11:25
Explican los criterios utilizados para la elaboración del listado de grandes contribuyentes
La Subsecretaría de Estado de Tributación en una reunión de prensa dio a conocer el ránking de los 500 Mayores Contribuyentes del año 2014. En tal sentido, la viceministra Marta González Ayala explicó los criterios utilizados para la elaboración del listado.
23/05/2015 -11:22
La SET informa a la ciudadanía el Ranking de los Mayores Aportantes del Fisco
En cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 188 de la Ley 125/91, la Subsecretaría de Estado de Tributación presenta el Ranking de los 500 mayores Contribuyentes del Fisco, correspondiente al ejercicio fiscal 2014
22/05/2015 -08:32
La SET realizará mantenimiento al Sistema Marangatu el sábado 23 de mayo
La Subsecretaría de Estado de Tributación comunica a la ciudadanía en general y en especial a los contribuyentes, que el día sábado 23 de mayo, de 10 a 16 horas aproximadamente, se realizarán trabajos de actualización, razón por la cual estarán fuera de servicio el portal y el Sistema Marangatú
21/05/2015 -09:32
Presentación de DJI aumentaron en un 41%
La Subsecretaría de Estado de Tributación registró este año un aumento del 41% en la cantidad de Declaraciones Juradas Informativas presentadas por los contribuyentes.
Ver todas las Noticias

I 2014 SET - DTIC's - Yegros esq. Mcal. López - Asunción - Paraguay I webmaster