Inicio|Sitios de Interés|Búsqueda Avanzada

Institucional
Disposiciones Legales
Declaraciones y Pago
Informes Periódicos
Informaciones Generales
Contacte con la SET
Software para el Contribuyente
Cursos y Capacitaciones
Estadísticas

Resolucion 49

 AVISO IMPORTANTE!!!

Sr. Contribuyente:   

Si advierte problemas para ingresar al Sistema de Gestión Tributaria Marangatú, con versiones antiguas del Internet Explorer, Mozilla Firefox o Chrome, le sugerimos la actualización de su explorador a una versión más reciente. Si experimenta dificultades en la operación del Sistema, hemos habilitado la dirección de correo asistenciatecnica@set.gov.py, nuestros técnicos atenderán sus consultas en el horario continuado de 07:00 a 18:00 hs.

Novedades


Noticias
01/06/2015 -09:03
Se reglamenta plan piloto de comprobantes virtuales
La Subsecretaría de Estado de Tributación oficializó la emisión virtual de comprobantes de retención y facturas, así como el inicio del plan piloto, tal como se había dado a conocer durante la semana en una reunión de prensa realizada en el Ministerio de Hacienda.
01/06/2015 -09:02
Fisco aprueba formulario para ajuste de precio
La Subsecretaría de Estado de Tributación emitió la Resolución General Nº 60 por la cual aprueba el formulario Nº 102 para la liquidación del impuesto a la renta por ajuste de precio y su instructivo correspondiente.
28/05/2015 -09:19
Departamento de Créditos y Franquicias Fiscales funcionará en su nueva oficina
El departamento de Créditos y Franquicias Fiscales, a partir del lunes 1 de junio comenzará a funcionar en sus nuevas oficinas ubicadas en la Dirección de Asistencia al Contribuyente y Créditos Fiscales, en las cuales se recibirán y gestionarán las solicitudes de devolución de créditos y franquicias fiscales.
27/05/2015 -14:13
Tributación presentó hoy el software Tesakä
La Subsecretaría de Estado de Tributación, a través de una reunión de prensa, presentó esta mañana su Plan Piloto denominado “Comprobantes Virtuales”.
Ver todas las Noticias

I 2014 SET - DTIC's - Yegros esq. Mcal. López - Asunción - Paraguay I webmaster