Inicio|Sitios de Interés|Búsqueda Avanzada

Institucional
Disposiciones Legales
Declaraciones y Pago
Informes Periódicos
Informaciones Generales
Contacte con la SET
Software para el Contribuyente
Cursos y Capacitaciones
Estadísticas

Resolucion 49

 AVISO IMPORTANTE!!!

Sr. Contribuyente:   

Si advierte problemas para ingresar al Sistema de Gestión Tributaria Marangatú, con versiones antiguas del Internet Explorer, Mozilla Firefox o Chrome, le sugerimos la actualización de su explorador a una versión más reciente. Si experimenta dificultades en la operación del Sistema, hemos habilitado la dirección de correo asistenciatecnica@set.gov.py, nuestros técnicos atenderán sus consultas en horario continuado de 07:00 a 18:00 hs.

Novedades


Noticias
20/04/2015 -09:56
Megaevasión: La SET detectó G 90 mil millones
La Subsecretaría de Estado de Tributación registró unos G 90 mil millones, como resultado de los controles realizados a los contribuyentes vinculados a la Megaevasión, en concepto de los impuestos, los accesorios legales y las sanciones de multas que les fueron aplicados
17/04/2015 -10:49
Tributación brinda servicios en Cordillera
La Plataforma móvil de Atención a Contribuyentes de la Subsecretaría de Estado de Tributación sigue recorriendo el país.
16/04/2015 -14:47
IRP cuenta con más de 28.000 contribuyentes
La Subsecretaría de Estado de Tributación sigue registrando un aumento importante de contribuyentes que se inscriben en el Impuesto a la Renta Personal. Actualmente, cuenta con 28.101 aportantes del IRP hasta el 31 de marzo de este año.
14/04/2015 -16:28
La SET incorpora importantes mejoras en el Sistema Marangatu
A fin de ampliar y actualizar la capacidad y las prestaciones del Sistema Marangatú, la Subsecretaría de Estado de Tributación viene implementando un ambicioso plan de adecuación de su infraestructura a las nuevas tecnologías y a las necesidades planteadas por los nuevos servicios informatizados que presta la Institución.
Ver todas las Noticias

I 2014 SET - DTIC's - Yegros esq. Mcal. López - Asunción - Paraguay I webmaster