Inicio|Sitios de Interés|Búsqueda Avanzada

Institucional
Disposiciones Legales
Declaraciones y Pago
Informes Periódicos
Informaciones Generales
Contacte con la SET
Software para el Contribuyente
Cursos y Capacitaciones
Estadísticas

Calendario Perpetuo

Los contribuyentes de los impuestos a la Renta deberán atender a las fechas fijas de los días de vencimiento citados en la tabla precedente, de acuerdo al siguiente detalle:
a) Los Contribuyentes del Impuesto a la Renta del Pequeño Contribuyente (IRPC), hasta el día de vencimiento en el tercer mes después de finalizado el ejercicio fiscal.
b) Los contribuyentes del Impuesto a la Renta Comercial, Industrial o de Servicios (IRACIS), hasta el día de vencimiento en el cuarto mes después de finalizado el ejercicio fiscal.
c) Los Contribuyentes del Impuesto a la Renta de las Actividades Agropecuarias (IMAGRO), hasta el día de vencimiento en el quinto mes después de finalizado el ejercicio fiscal.
d) Los contribuyentes del Impuesto a la Renta del Servicio de Carácter Personal (IRP), hasta el día de vencimiento en el tercer mes después de finalizado el ejercicio fiscal.
e) Los contribuyentes al Impuesto a la Renta Comercial, Industrial o de Servicios, que tengan Anticipos determinados conforme al periodo de cierre de sus actividades comerciales, pudiendo ser:

f) Los contribuyentes del IRPC, de acuerdo al régimen en que se encuentren y que tengan Anticipos determinados, pudiendo ser:

I 2014 SET - DTIC's - Yegros esq. Mcal. López - Asunción - Paraguay I webmaster