Volver

 
Piden que Diputados apruebe modificación del art. 79 de la ley 5061
 
 
La Viceministra de Tributación, Dra. Marta González Ayala con el Ministro de Hacienda, Germán Rojas mantuvieron una reunión con los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados. En la oportunidad se analizó el Proyecto de Ley que modifica el art.79 de la ley 5061/13 presentado por el Diputado José María Ibáñez.
 
El Ministro de Hacienda explicó al respecto que se brindaron las explicaciones necesarias  sobre el proyecto de ley que posiblemente mañana, miercoles 30 de octubre sea tratado por el plenario de la Cámara baja.
 
Por su parte la Viceministra de Tributación afirmó que “en alguna parte del proceso de la ley 5061 se incorporó y luego se excluyó. Eso es lo que estamos solicitando, agregar en  el inciso C del artículo 79, el término “actividades agropecuarias” y el inciso h reincorporar  los incentivos fiscales para la exploración petrolífera”.
 
Conforme a lo manifestado por las autoridades del Ministerio de Hacienda, habría eco favorable para que se apruebe el proyecto del Diputado Ibañez y sea modificado el artículo 79 de la ley 5061.

Volver
I 2014 SET - DTIC's - Yegros esq. Mcal. López - Asunción - Paraguay I webmaster