Volver

Aprueban formularios para liquidar último ejercicio del IMAGRO

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) emitió la Resolución General Nº 10, por la cual se aprueban los formularios que serán utilizados para declarar por última vez el IMAGRO, es decir la liquidación correspondiente al ejercicio fiscal 2013.

La normativa introduce modificaciones en el formulario 105, IMAGRO, Régimen General que deberá ser utilizado por los contribuyentes que realicen actividades agropecuarias y liquiden el impuesto por el régimen contable, de conformidad a lo dispuesto en el Decreto Nº 8279/2012.

Además aprueba la modificación en el formulario 112, que deberá ser  utilizado por los contribuyentes que liquiden el tributo por el régimen simplificado.

La Administración Tributaria se encuentra abocada a facilitar y optimizar el sistema de presentación de  las declaraciones juradas, lo cual da dado lugar al diseño de nuevos formularios para la determinación del IMAGRO.

La nueva versión de los formularios, así como los respectivos instructivos están disponibles en el Sistema Marangatu y en la página web de la Administración Tributaria, www.set.gov.py.

Volver
I 2014 SET - DTIC's - Yegros esq. Mcal. López - Asunción - Paraguay I webmaster