Culmina en la fecha, la 51° Asamblea General Anual del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT), que se realiza en nuestro país desde el martes pasado con la presencia de representantes de innumerables países así como de organismos internacionales como el Banco Mundial; el Fondo Monetario Internacional; el Banco Interamericano de Desarrollo; y Eurosocial, entre otros. (27/04/2017)

Con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, de representantes de administraciones tributarias de países de América, Europa, Asia y África, y de organizaciones internacionales que promueven la justicia y modernización en materia de tributación, se realizó hoy el acto inaugural de la 51° Asamblea Anual del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT), en las instalaciones del Sheraton Asunción Hotel. (25/04/2017)

Se inicia mañana martes 25 de abril la 51° Asamblea General Anual del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) en nuestro país. La ceremonia inaugural del evento tendrá lugar en el Hotel Sheraton a las 09:00 horas, y contará con la presencia del Presidente de la República, Horacio Cartes, del Ministro de Hacienda, Santiago Peña y otras autoridades nacionales e invitados especiales.(24/04/2017)

Hoy se realizó la Sesión Administrativa del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT), en la que la Viceministra de Tributación, Marta González Ayala, asumió la presidencia de dicho organismo internacional. (24/04/2017)