La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) del Ministerio de Hacienda,lleva adelante el mantenimiento de la Certificación de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 para los siguientes Procesos:
Gestión de Cobro de Deudas Tributarias, correspondiente a la Dirección General de Recaudación y de Oficinas Regionales y la Dirección General de Grandes Contribuyentes.
Control de Cumplimiento de las Obligaciones Tributarias, de la Dirección General de Fiscalización Tributaria y la Dirección General de Grandes Contribuyentes.
Incentivos Fiscales, de la Dirección de Asistencia al Contribuyente y de Créditos Fiscales.
En cumplimiento a la Política de la Calidad y al Propósito Institucional establecidos por la SET, se destacan la transparencia, eficacia y orientación al contribuyente, así como el compromiso para gestionar los procesos conforme al marco legal, promoviendo la confianza de los ciudadanos, para con esta Subsecretaría de Estado.
Todo esto se concreta mediante herramientas tecnológicas puestas a disposición de los contribuyentes, además del valioso aporte de colaboradores competentes, íntegros y comprometidos, propiciando la mejora continua e innovación constante en los servicios.
Con estos logros, la SET demuestra que mantiene un sistema efectivo, con criterios y controles estandarizados, que le permiten tomar decisiones oportunas, así también satisfacer las necesidades de los contribuyentes.
Para visualizar el Manual de Acceso a los certificados haga clic aquí
Para cualquier Reclamo o Sugerencia, relacionado a los Procesos Certificados bajo la Norma ISO 9001:2015 (Créditos y Franquicias Fiscales, Fiscalización y Cobranza), favor remitir al correo sgc@set.gov.py el formulario Reclamos o Sugerencias, el cual puede descargarlo haciendo clic aquí.